Blogia
Tonto el que lo lea

Cuentas Gmail

Cuentas Gmail ¿Que es Gmail? from Wikipedia.
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito de la gente de Google creado el 1 de abril de 2004, que ha supuesto una pequeña revolución en el correo electrónico.

Actualmente ha impulsado una carrera (hace años estancada) de los grandes proveedores de esta clase de servicio, por el aumento del tamaño de cada cuenta a 1000 MB. Yahoo ya ha reaccionado ampliando la capacidad de las cuentas de correo electrónico gratuito a 100 MB, 25 veces más y Hotmail próximamente 250 MB, 125 veces más. El incremento es proporcional a los servicios de pago.
Cuenta con un nuevo sistema de etiquetado, filtro contra el correo spam y un sistema de búsqueda de los mails

Limitaciones.
- Ahora mismo sólo está en inglés.
- Muestra publicidad relacionada con el correo (esto ha provocado una considerable polémica, ya que implica permitir a los bots de publicidad de google el acceso a los mensajes privados de los usuarios).
- No hay acceso WAP.
- No permite acceso por SMTP, POP3 o IMAP, sólo por navegador web.

Gmail solo se puede conseguir mediante invitacion, parece que durante estos ultimos dias se estan repartiedo bastantes invitaciones a todo el mundo poseedor de una cuenta. Por lo que intuyo que estaran en la fase final de la beta y pronto se podran hacer cuentas libremente.A mi me estan llegando bastantes y ya no se a quien repatir mas, ya he repartido bastantes. Repartire en esta web siempre que tenga.

Gmail

Asi que voy a repartir a los 3 primeros en comentar que dejen su cuenta mail (no hotmail plz)

5 comentarios

PaRaMedIC -

Yeeeeeeeeee !!! Hola te he leido en media-vida y llevo un montón intentando conseguir una cuenta de Gmail ^___________^ así que si me pudieras dar una te lo agradecería mucho =P

sr_don_paramedic@yahoo.es

Aryante -

Me gustaria comentar de que mi cuenta de correo xasa da hasta 2000Mb, no estoy muy enterada, xo de momento puedo afirmar q memoria tiene pa rato.

Avakwetima -

RiKi -

Thanks MALCON!! Esa cuenta Gmail Rules mucho :D! Gracias CyberApañero! :-)

Raul Fabian Pavon -

Me as dejado mucho mas claro esto de Gmail, la verdad es que me entere en una revista local, y lo hacian ver como si fuera de lo peor, por favor si me puedes dar una invitacion te lo agradeceré y perdon por poner una cuenta de hotmail pero es la unica que tengo y soy bastante renuente de distribuir mis datos por todos lados asi porque asi. chau gracias.