Blogia
Tonto el que lo lea

De vuelta con malas ganas xD

De vuelta con malas ganas xD Bueno despues del paron de la web debido a las Vacaciones (bueno de vacaciones nada, solo que pasaba de actualizar xD) vuelvo a la carga con la web, haber cuanto dura xDD

Pfff empiezo diciendo que me cago en el sistema educativo dnd tienes que pasar con todo limpio para sacarte el titulo de Bachillerato. Al final voy a repetir con 2, por lo que cambio al Bachiller nocturno y veremos que vamos a hacer este año. Yo esperaba pasar un año de relax pero no creo que le haga mucha gracia a mis padres por lo que me pondre a estudiar algo por la mañanas. ¿El que? Aun lo estoy pensado, una carrera privada, algo de informatica, diseño,..... O tengo la alternativa de buscar algun curro por la mañana (aunque no tengo muchas ganas la verdad)

Ahora que sobra el tiempo espero darle mas tiempo a esta web.
Y como premio a vuestra fidelidad xDDD Regalare estos dias algunas cuentas GMAIL.

2 comentarios

RiKi -

Esa cuenta GMAIL a triunfado Mr. Malcom ;-) graaaaxias! :D

Firewall -

Dios santo... Ha actualizado xD
Gracias por la cuenta de Gmail ;)