Blogia
Tonto el que lo lea

Cosas que deberias tener en el Pc

Cosas que deberias tener en el Pc Bueno debido a que la gente suele pregutnarme mucho en el msn sobre problemas en el Pc y no saben que pertenezco a la plataforma "No voy a arreglar tu PC" escribo esta especie de guia para que tengais lo necesario para navegar por internet sin problemas.

- 1º Windows update (Para los de XP) actualizarlo siempre que salga algo nuevo, que luego me venis con lo de se me cierra el PC en 1 min...

- 2º Antivirus y Firewall (Creo que no necesita explicacion, sino tienes por los menos alguna de estas cosas eres un insensato al que se le petara el pc cada 2 por 3)
Recomiendo Kerio Firewall y Avg Antivirus ambos gratuitos:
Kerio Firewall
Avg (requiere un registro)

- 3º Anti-Ads (Quita publicidad) Recomiendo el Ad-ware que ademas es gratuito y te quitara toda la mierda de publicidad que se te mete en el pc sin consetimiento, como dialers, plugins en el Explorer, barritas, cambios de pagina de inicio, etc... que no se os olvide actualizarlo de vez en cuando
Adware 6.0

- 4º Limpiador de Registros para limpiar los registros del Pc y que tire mas rapido yo uso este aunque tiene limitacion de 30 dias no sera muy dificil que encuentres un crack o serial ¬¬
Reg Supreme

- 5º Recopilacion de Codecs Divx y tal, para que no tengas problemas al ver tus divx.
Code pack Elisoft con todos los ultimos codecs

- 6º Navegador de paginas web diferente a Internet Explorer
Mozilla Firefox 9.0
Avant Browser es casi el mismo que el IE xD

- 7º Barrita anti-popups anti-banners (ventanitas de publicidad en la webs) si pasas de cambiar el internet Explorer puedes en su defecto instalar la barra de google en tu explorador que te servira ademas para las busquedas y que no te salgan banners.
Google toolbar

Weno creo que esto es todo, si tienes alguna duda pues en comentarios me la pones xD

1 comentario

Firewall -

En lugar de Adware 6 te recomiendo Spybot S&D. Es bastante mejor y es free ;)